Reciclaje de Cápsulas de Café: Cafe Martinez + Fundación Garrahan

Café Martínez invita a sus clientes a participar del proyecto de Reciclaje de Cápsulas Biodegradables de café espresso que no contaminan el medioambiente y se pueden reutilizar con fines solidarios. Por cada 50 cápsulas que se acerquen, la marca reconocerá el esfuerzo regalando una caja de cápsulas.

470px_cafemartinez-garrahan-e1410550483689

Café Martínez, la marca líder en cafeterías de Argentina, lanza su primera campaña de recolección y reciclaje de cápsulas biodegradables de café espresso, con el fin de colaborar con cuidado del medioambiente y, a su vez, ayudar a los niños del interior del país que viven en “Casa Garrahan”.

Quienes deseen participar, pueden acercar sus cápsulas a la sucursal más cercana de Café Martínez y sumarse así a esta cruzada solidaria. Por cada 50 cápsulas limpias, la marca reconoce el esfuerzo entregando a los consumidores una caja de 10 cápsulas de café.

La colecta se llevará a cabo hasta el 31 de octubre en todas las sucursales de Café Martínez de Argentina y es a beneficio de Casa Garrahan, la institución que presta atención y hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

El objetivo es juntar 500.000 cápsulas para colaborar con leche de fórmula para lactantes contodos los niños que viven en Casa Garrahan.

“Siempre buscamos acciones que nos representen y aporten un valor distintivo a lacomunidad. Ahora sumamos nuestro granito de arena con el Programa de Reciclaje de la Fundación con cápsulas que no contaminan el medioambiente y que se pueden reutilizar, en este caso, con un fin solidario”, señaló Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la compañía.

Por su parte, la Lic. Patricia Gavilán, Coordinadora del programa de Reciclado de Fundación Garrahan comentó que a través de este programa, que funciona desde el año 1999, “la Fundación ha tomando un rol protagónico en el avance del cuidado del ecosistema”. En este sentido, Gavilán destacó: “Queremos agradecer a Café Martínez por acompañarnos en la iniciativa ecológica con el proyecto de reciclaje de cápsulas, que invita a la comunidad a participar y nos permite obtener recursos económicos para seguir trabajando por la saludinfantil”.

De esta forma, Café Martínez mantiene vivo su compromiso y responsabilidad con la comunidad y el medioambiente mediante una acción que,  junto a la colaboración de sus consumidores, le permite ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Visto en HacerComunidad.org > http://www.hacercomunidad.org/escribi/articulo/18577-campana-de-reciclaje-de-capsulas-de-cafe

 

Deja un comentario

(*) los campos son requeridos

15.09.2014