Sustainable Brands en Argentina

Sustainable Brands Buenos Aires
4 y 5 de septiembre en la Rural

500x340_sustainable_brands

Sustainable Brands es una comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, se puede cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo.

Screen Shot 2014-08-28 at 16.47.12

Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias, que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul. La edición argentina es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, en colaboración con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores en la Argentina y el mundo.

Screen Shot 2014-08-28 at 16.46.19

Las conferencias tendrán lugar el 4 y 5 de septiembre en la Rural, para seguir extendiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural. Está dirigido a líderes de empresas, profesionales marketing, publicidad y todas las áreas de la comunicación, ONGs, comunidad académica, productores, diseñadores, estudiantes y todos aquellos interesados en sustentabilidad.

Te dejamos la Programación:

 

Bajo el lema “Reimaginar, Rediseñar, Regenerar”, Sustainable Brands Buenos Aires propone para su primera edición inspiración, conversación y debate sobre el importante papel de las marcas y las empresas en la creación de un futuro más surtentable.

¿Qué podés encontrar en el evento?

sustbrands

Entre los ORADORES NACIONALES E INTERNACIONALES confirmados que profundizarán en el cambio cultural y empresarial, el diseño sustentable, la innovación y la comunicación se encuentran:

Raphael Bemporad: Co-fundador y principal directivo estratégico de BBMG.

Sally Uren: Directora Ejecutiva de Forum for the Future y líder de la organización.

Alejandro Litovsky: Fundador y CEO de Earth Security Initiative.

Gil Friend: Fundador de Natural Logic, y Jefe de Sustentabilidad de la oficina de Palo Alto California.

Alex Pallete: Socio fundador y Jefe de estrategia de PICNIC.

Estarán presentes las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo. A nivel internacional Sustainable Brands se convirtió en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año , por primera vez se realizará en Buenos Aires con el objetivo de seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Entradas: Es un evento pago pero hasta el 30 de junio tenés un beneficio del 20% en la compra de entradas generales. Además, los miembros de ONG‘s y estudiantes universitarios también tienen un descuento especial de hasta el 50% de descuento en su entrada.

Para más información:  http://www.sustainablebrandsba.com

 

Deja un comentario

(*) los campos son requeridos