Green Film Fest 2014

Faltan sólo 3 días para la 5° edición del Green Film Fest!
Del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2014, en Cinemark Palermo, Beruti 3399.

greenfilm

Llega la 5º edición del Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, del 28 de agosto al 3 de septiembre en Cinemark Palermo. El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Este año, el Festival celebra sus primeras 5 ediciones con una programación que abarca películas internacionales de primer nivel: Mediterrane, Revolution, Big Men, Damnation, Virunga, Watermark, Population Boom, William and the Wildmill, Tiny, Project Wild Thing, Terra Blight, The Seeds of Time, Tarzan, Easy Like Water, In Organic We Trust y Thin Ice.

El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales, que difunden temas como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca diversos formatos, desde el documental hasta la ficción, pasando por animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

greenfilm2

Por estas razones es que la 5º edición de este Festival fue Declarado de Interés Cultural y Ambiental en la Legislatura Porteña

por la Diputada Gabriela Seijo.

Te quedan tres días para organizar tu agenda y elegir qué películas vas a ver.

Te compartimos la programación:

Screen Shot 2014-08-25 at 16.07.54

Links de interés

Programación. http://www.greenfilmfest.com.ar/programacion.html

http://www.greenfilmfest.com.ar

FB. https://www.facebook.com/greenfilmfestar

Nos vemos ahi!

 

Deja un comentario

(*) los campos son requeridos

Categorias: Noticias
25.08.2014