17 de MAYO – Día del Reciclaje

De la mano de Doná tu Basura, organización que promueve el reciclaje y la separación de residuos en grandes generadores en la Provincia de Buenos Aires, participamos de un encuentro con…

IMG_3535

De la mano de Doná tu Basura, organización que promueve el reciclaje y la separación de residuos en grandes generadores en la Provincia de Buenos Aires, participamos de un encuentro con música, arte, diseño y moda alrededor de los residuos.

PACHI

El evento central fue la charla abierta #Soy una Basura de Pachi Tamer, publicista, fotógrafo y  creador del proyecto One dollar dreams. Es una plataforma virtual que busca ayudar de forma concreta, consiguiendo un trabajo, un techo, una rehabilitación, el reencuentro con su familia. Hasta hoy, subió  tres mil retratos, hizo fotos en seis países –Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Uruguay, España y México–, y se convirtió en un conferencista internacional, que viaja para contar sus experiencias.

pachi2

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? El evento fue gratuito, arrancó a las 15 hs en Darwin San Isidro. Fue organizado con el apoyo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Para aquellos que no pudieron asistir, también fue posible verlo online  en la web de Doná tu Basura.

Deja un comentario

(*) los campos son requeridos

Categorias: Eventos
18.05.2014