Revista Lima

Comunicación para contagiar el cambio

revistalima_logo

Revista Lima existe desde Junio del 2010.  Nace para contarnos qué se está haciendo para mejorar la calidad de vida en el Planeta, con la creencia firme de que cada acción individual suma, contagia y alienta a los demás. Nos sumamos a este espíritu y colaboramos con nuestro granito, en este caso, información de residuos. Todos los meses podés encontrar “El tip Reciclario del mes” en Revista Lima. Estamos convencidos que el primer paso es informarse para que todos nos convirtamos en consumidores responsables y “desechadores” responsables.

En mayo nos hicieron una nota que pasamos a compartir:

RECICLARIO, LA GUÍA PARA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Reciclario es un proyecto que nos invita a informarnos sobre cada residuo y las posibilidades que tenemos a la hora de desecharlo. Hablamos con Gabriela Seijo, Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, su creadora

¿QUE ES RECICLARIO?

Reciclario es una guía que contiene información para separar los residuos. Fue pensada para salvar las dudas que nos surgen al momento de comenzar a separar nuestros residuos.

Nuestro objetivo es que Reciclario sirva como una herramienta de consulta para aprender a clasificar y aprender más sobre los residuos que producimos y sus posibilidades una vez que los desechamos.
Creemos que contar con esta información es fundamental para que podamos tomar decisiones responsables sobre lo que consumimos y tomar conciencia de los residuos que generamos.

_ESN6117

Mirá la nota completa acá

Deja un comentario

(*) los campos son requeridos

Categorias: Noticias
14.05.2014